VIRGEN DEL ROSARIO

SAN CAYETANO

VIRGEN DEL ROSARIO - Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

Situada en el centro del municipio a treinta y cinco minutos de Córdoba capital por la carretera Nacional 432, que une las ciudades de córdoba con Badajóz, la residencia se encuentra al norte de la provincia, en el valle del Alto Guadiato.

Disponemos de más de seis mil metros cuadrados de instalaciones con un edificio histórico totalmente rehabilitado para esta actividad en el año 2.002. Contamos con 131 plazas dedicadas a los residentes, además de otras 64 de estancia diurna. Disponemos de un servicio de transporte especializado, salas de reuniones y televisión.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, camas articuladas, dispositivos de alerta de emergencias, intercomunicadores, aparte de la calefacción, aire acondicionado, hilo musical y baños geriátricos. Igualmente, disponemos de un restaurante, cafetería-vending y de un aula de lectura, a la que llega la prensa diaria.

La residencia Virgen del Rosario posee, además, un parque en el interior y otro en el exterior, que bordea todo el edificio. A la capilla podrán asistir todos los residentes que lo deseen. Además también se ha habilitado un gimnasio, equipado con los más modernos aparatos y tecnologías.

Pincha para contactar con nosotros.