NUESTROS SERVICIOS:

El personal de nuestros centros destaca por su alta cualificación, consiguiendo estar siempre de forma muy cercana a los mayores y a sus necesidades. Todos los profesionales cuentan con una amplia experiencia y formación en el cuidado y atención a la tercera edad.

Nuestros servicios están acreditados por la Junta de Andalucía, tanto con exigencias arquitectónicas y de servicios, como de personal, superiores a la media.

Son muchos los servicios de los que pueden beneficiarse los mayores en nuestra residencia. Uno de ellos es el de la asistencia sanitaria las 24 horas de día. Además disponen de una medicación personalizada, al igual que la dieta.

La temperatura de las residencias siempre se encuentran acorde con la climatología, gracias a la climatización central de la que dispone la residencia.

Los residentes tienen la posibilidad de realizar ejercicios específicos de rehabilitación en el gimnasio, además de disfrutar de los servicios de peluquería, lavandería, podología y fisioterapia.

Los residentes podrán acudir a la capilla para la celebración de los actos religiosos, estando la capilla en el interior del edificio.

Pincha en nuestros servicios, a la izquierda, para conocerlos mejor.