VIRGEN DEL ROSARIO

SAN CAYETANO

SAN CAYETANO - Gor (Granada)

Nuestra residencia está situada en el Parque Natural de Sierra de Baza, a 20 kilometros de Guadix, y a tan sólo 35 minutos de Granada por la autovía A-92 dirección Granada-Murcia en la salida 310.

El número de plazas es de 85, con 40 más para estancia diurna. Para éste último tipo de estancia disponemos de transporte especializado.

Disponemos de salas de usos múltiples, ofreciendo un completo programa de terapia ocupacional. Los salones con televisión se unen a las modernas instalaciones de las que disponemos. El personal coordina, además, actividades socioculturales pensadas especialmente para nuestros mayores.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, camas articuladas, dispositivos de alerta de emergencia. La residencia cuenta con calefacción, aire acondicionado, hilo musical y baños geriátricos. También tenemos restaurante, cafetería-vending y de un aula de lectura, a la que llega la prensa diaria.

La residencia San Cayetano posee un parque en el interior y otro en el exterior. A la capilla podrán asistir todos los residentes que lo deseen. Además, también dispone de un gimnasio, enfermería, un salón iluminado por una lucernaria que cruza las tres plantas, y todo ello en excelentes condiciones.

Pincha para contactar con nosotros.