LIMPIEZA:

Disponemos de personal interno decicado a la limpieza de la residencia, mantenimiento de los edificios, responsable de los jardines, limpieza de los mayores necesitados, limpieza y supervisión de cocinas y hasta servicio de lavandería tanto para la ropa de cama, como para la ropa de los residentes.

Todos los días se limpian las habitaciones, haciendose las camas para los residentes. Se limpian las zonas comunes, donde pasean y donde se reunen. Se ayuda a limpiar a los mayores que lo necesiten y su ropa de cama o propia siempre que se necesite, así como las toallas de los baños.

La temperatura de las residencias siempre se encuentran acorde con la climatología, gracias a la climatización central de la que dispone la residencia, permitiendo la ventilación del edificio tanto como se necesite para evitar malos olores.

Los cuartos de baño de las habitaciones de nuestros mayores tienen gel de baño, champú (de diversos tipos dependiendo del pelo del residente), cremas hidratantes corporales y colonia.

Pincha en nuestros servicios, a la izquierda, para conocerlos mejor.