AVISO LEGAL

2.5. Información sobre Productos

Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web tiene el único propósito de ser una introducción a los servicios prestados por el responsable. Por favor, contacte directamente con el responsable para solicitar ayuda o instrucciones relativas a sus productos o servicios.

3. Responsabilidades

SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web esté libre de error o no pueda ser interrumpido por eventuales errores de programación u otras causas de fuerza mayor. De igual manera, en ningún caso será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier naturaleza que surjan por el acceso y uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o provocados por la introducción de un virus; ni por aquellos que pudiesen ocasionarse al Usuario por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se responsabiliza en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las comunicaciones.

El responsable no revisa en todo momento cada una de las webs de terceros que se encuentran enlazadas con este Sitio Web y a las que el Usuario puede ser redirigido y no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos que pudieran albergar. En caso de advertir la existencia de contenidos contrarios a la ley, la moral o el orden público, el responsable procederá a la retirada inmediata del enlace a la web en cuestión y a la comunicación de esta situación a la autoridad competente, conforme al artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE). Esta circunstancia se extiende a la información y contenidos alojados en foros, chatas, comentarios, redes sociales, blogs y similares.

4. Ley Aplicable y Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos y condiciones de este Sitio Web, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios ofertados en el mismo, será la ley española, siendo competentes para la resolución de los conflictos derivados de su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

+ Volver al principio +