AVISO LEGAL

2.2. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos del Sitio Web -entendiendo como tales a título meramente enunciativo pero no limitativo los textos, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos") -son propiedad intelectual de SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales, logos y signos distintivos son propiedad de SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL y no podrán ser reproducidos o utilizados por el Usuario salvo autorización expresa otorgada por él.

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o comunicar públicamente de cualquier otro modo, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados por la ley o consentidos de forma expresa por SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL o, en su caso, por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación. El acceso al Sitio Web no implica bajo ninguna circunstancia ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

El Usuario deberá abstenerse de reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

2.3. Contenidos

El usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la ley y las Condiciones Generales de Uso, así como con las demás condiciones, reglamentos o instrucciones que en su caso pudieran resultar de aplicación de conformidad con la cláusula 5 de la presente Política de privacidad.

2.4. Obligaciones y responsabilidades del Usuario del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, así como de sus Servicios y Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

+ Leer más +