AVISO LEGAL

Este Sitio Web es propiedad de SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL, responsable del tratamiento, cuyo domicilio social se encuentra sito en CALLE RIO FUENTEBRADA, 7, TOLEDO. Dirección de correo electrónico de contacto: shispania@shispania.es. El nombre de dominio bajo el que figura el responsable en internet es http://www.shispania.es/.

1. Información Legal

Bienvenido al Sitio Web de SERVICIOSASISTENCIALES HISPANIA SL, el cual ha sido diseñado con el objeto de facilitarle información general acerca de la actividad y los servicios que ofrece. Los términos y condiciones que serán aplicables durante su navegación por este Sitio Web se encuentran recogidos en el apartado "Condiciones Generales de Uso" del presente documento, de conformidad con la normativa legal vigente. Se recuerda que el responsable podría modificar en cualquier momento estas condiciones de manera unilateral, por lo que es recomendable que las visite de forma periódica a fin de estar debidamente informado de posibles cambios realizados. La última modificación de la presente Política de privacidad y cookies se realizó con fecha de 14/08/2019.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. La utilización del Sitio Web le atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de privacidad. Para garantizar que su navegación se ajuste a los criterios de transparencia, claridad y sencillez, se informa al Usuario de que cualquier duda, sugerencia o consulta sobre la presente Política de privacidad será recibida y tramitada a través de la dirección de correo electrónico shispania@shispania.es.

2. Condiciones Generales de Uso

2.1. General

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con la ley y con estas Condiciones Generales de Uso y responderá frente a SERVICIOS ASISTENCIALES HISPANIA SL o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses del responsable o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de los mismos.

+ Leer más +