ALOJAMIENTO:

Nuestros centros se encuentran en poblaciones tranquilas. Eso permite a nuestros residentes estar siempre rodeados por una gran tranquilidad, pero siempre están en nucleos urbanos, permitiendo a los residentes que puedan ir a cualquier zona del municipio paseando.

Nuestros servicios están acreditados por la Junta de Andalucía, en exigencias arquitectónicas y de servicios. Además de esas exigencias, intentamos que sean lo más confortables y atractivos para nuestros residentes.

Disponemos de habitaciones individuales y de pareja. Con baños individuales, baños para habitaciones continuas y baños geriátricos comunes por distintas partes del edificio. Tenemos salones de reunión, salas de terapia, gimnasios, comedores, patios interiores para el paseo e incluso podran acudir a nuestras capillas para la celebración de los actos religiosos dentro de nuestros centros.

La temperatura de las residencias siempre se encuentran acorde con la climatología, gracias a la climatización central de la que dispone la residencia.

Los residentes tienen la posibilidad de realizar ejercicios específicos de rehabilitación en el gimnasio, además de disfrutar del resto de los servicios de peluquería, lavandería, podología y fisioterapia.

Pincha en nuestros servicios, a la izquierda, para conocerlos mejor.